View Single Post
      03-22-2009, 03:36 PM   #42
Technic
Lieutenant General
 
Technic's Avatar
 
Drives: 2015 320i
Join Date: Apr 2005
Location: Ft Lauderdale, Florida

Posts: 11,109
iTrader: (17)

Garage List
2004 M3  [0.00]
Quote:
Originally Posted by manuelpolaco View Post
Gente encontre una falla en el equipo. El problema es parte como instalaron el equipo y que escogi mal las bocinas. Para hip-hop y reggaeton las bocinas suenan super bien. Pero para escuchar rock o alternative, tengo distorcion en los agudos. Gracias Technic por la orientacion.

El primer problema es que las bocinas hertz midrange que escogi son para uso 3-way, no para 2-way. Estas bocinas tienen una frecuencia minima de 400Hz. Asi que hay un "boquete" en las frecuencias entre 150Hz y 400Hz que no están siendo reproducidas. Asi que tendre que cambiar las bocinas por posiblemente unas (2 way) coaxiales que tienen una frecuencia minima de 100Hz.

El segundo problema fue que instalaron un BTL adapter. La coneccion que hicieron fue Radio fabrica ==> planta de fabrica (Hifi) ==> BTL adapter ==> equalizer earthquake==> planta earthquake

Esta coneccion no se recomienda en el amplificador Hi-fi debido a que estos amp ya vienen con una curva pre-hecha de ecualización. Asi que ahora tengo dos equalizadores funcionando a la vez, el del amp de fabrica y el EQ earthquake.

Tratare de buscar una forma de hacer una coneccion entre el radio de fabrica y el ecualizador earthquake. Les dejare saber.
Las malas noticias: ese equalizador Earthquake no acepta señales diferenciales, solo no-diferenciales.

Las buenas noticias: el Line Output Converter (LOC) que usaron en tu sistema es un SVEN (no puedo ver si es un SVEN2 de 2 canales o un SVEN4 de 4 canales en tus fotos) de marca Peripheral.

Lo bueno de ese LOC es que tambien transforma señales diferenciales en no-diferenciales. El radio de fábrica de tu 3 Series solo produce señales diferenciales.

En otras palabras, puedes sacar por completo el amplificador de fábrica, conectar un SVEN4 a las salidas de el radio de fábrica y de ahí conectar el equalizador Earthquake. Eso resuelve el problema de la ecualización de el amplificador de fábrica y te da mejor control y flexibilidad de las señales de salida de el radio de fábrica.Tambien recomiendo que cambies los woofers de debajo de los asientos por un par de SWS-8 de la Earthquake (versión de 4 ohms)

Sin embargo, esta solución tambien significa que ahora necesitarías al menos 7 canales de amplificación para poder manejar las 11 bocinas que tienes ahora.

Suerte...
Technic is offline   United_States
0
Reply With Quote