View Single Post
      12-03-2008, 07:05 AM   #14
AxelLopezzzz
Lieutenant
AxelLopezzzz's Avatar
Puerto Rico
27
Rep
495
Posts

Drives: 2008 Alpine White M3 Sedan
Join Date: Feb 2006
Location: Puerto Rico

iTrader: (1)

Garage List
2007 335i Coupe  [0.00]
2007 335i Coupe  [0.00]
2006 330i  [0.00]
2006 330i  [0.00]
Quote:
Originally Posted by alextreme View Post
Que pequeño es el Mundo me llamo Alex Rancier y soy vecino de los Palacios y Militar también. En el Global del Outlook me encuentras o en los AKO pages. Los zapatitos se ven super brutales. Siempre veo el carro en el parking enfrente de los MP. Recientemente estoy cerrando un negocio con un 335i. Espero ya me lo entreguen esta semana. Llevaba como 2 meses detrás del carro buscando por ahi y finalmente encontré uno q me convenció. Es igualito q. el del Coronel de 210th Lopez y con el hable un rato el otro día. Preguntandole del auto. Lo unico q. el q negocie es Std q. eso era lo q buscaba. Claro q. si no madrugo el tapon saliendo de los Palacios me va a sacar piernas. Algun dia nos veremos por ahi.
Por mala suerte me "plancharon" el carro en la luz de Van Scoy y tuve que venderlo. Lo vi en clasificados online por $49,995. El carro quedo bien de hojalateria pero comenzaron a prenderle los sensores de ABS y el aro derecho trasero pega un poco. En conclusion lo cambie por un Mercedes C300 blanco para irme automatico y no meterle tanto dinero al carro.
Nos veremos por Los Palacios pronto.

Axel
__________________

2008 Alpine White M3 Sedan, 6 speed manual, extended Red Novillo Leather, Navigation.
Appreciate 0