View Single Post
      03-22-2009, 05:12 PM   #43
manuelpolaco
Private First Class
manuelpolaco's Avatar
Puerto Rico
13
Rep
112
Posts

Drives: 335i 2009
Join Date: Jan 2009
Location: Bayamon, PR, USA

iTrader: (0)

Garage List
2009 335i  [0.00]
Quote:
Originally Posted by Technic View Post
Las malas noticias: ese equalizador Earthquake no acepta señales diferenciales, solo no-diferenciales.

Las buenas noticias: el Line Output Converter (LOC) que usaron en tu sistema es un SVEN (no puedo ver si es un SVEN2 de 2 canales o un SVEN4 de 4 canales en tus fotos) de marca Peripheral.

Lo bueno de ese LOC es que tambien transforma señales diferenciales en no-diferenciales. El radio de fábrica de tu 3 Series solo produce señales diferenciales.

En otras palabras, puedes sacar por completo el amplificador de fábrica, conectar un SVEN4 a las salidas de el radio de fábrica y de ahí conectar el equalizador Earthquake. Eso resuelve el problema de la ecualización de el amplificador de fábrica y te da mejor control y flexibilidad de las señales de salida de el radio de fábrica.Tambien recomiendo que cambies los woofers de debajo de los asientos por un par de SWS-8 de la Earthquake (versión de 4 ohms)

Sin embargo, esta solución tambien significa que ahora necesitarías al menos 7 canales de amplificación para poder manejar las 11 bocinas que tienes ahora.

Suerte...

Me puse a ver las conecciones que hicieron y creo que lo hicieron bien. Usaron el Head Unit Lt Front (Yellow/Red + Brown/Orange) y el Head Unit Rt Front (Black/Red + Brown/Orange) para conectarlo al SVEN2 y de hay usaron RCA para conectarlo al EQ. Asi que el problema son los midrange. Aqui les dejo las fotos y las referencia que use.
Attached Images
    
Appreciate 0