|
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
BMW Garage | BMW Meets | Register | Members List | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
![]() |
|
BMW 3-Series (E90 E92) Forum
>
E92 Montego Blue con zapatos nuevos
|
![]() |
| 07-31-2008, 07:52 PM | #1 |
|
Lieutenant
![]() ![]() ![]() |
E92 Montego Blue con zapatos nuevos
Luego que salió del taller (Kat care), mi pana Alito de Bimmer Boutique me juqueó con los nuevos aros de M3. El también me consiguió el M-Technik aero kit, guía M y side skirts.
![]() Que les parece?
|
| 08-08-2008, 08:44 AM | #3 |
|
Lieutenant
![]() ![]() ![]() |
Gracias, lo proximo es el "Quad exhaust"
|
| 08-13-2008, 07:54 PM | #4 |
|
Captain
![]() ![]() ![]() ![]() |
nice!!!!!
'06 330Xi Black Saprire, Black Leather, Alum Trim, Sports, Premium, Cold Wether Packages, Xenon, Comfort Access, Premium Sound, 18' style 162, PDC, iDrive Nav. M-tech Front Bumper, Side Skirts, Rear Bumper, Difusser, Trunk Lip Spoiler, Alum pedals & foot rest. Injen intake, Hamann Mid-pipe, Remus Powersound, OEM Strut Brace, KW V3's, Breyton Race GTS, CDV |
![]() |
|
| 09-11-2008, 07:50 PM | #11 |
|
New Member
Drives: BMW 325 later M3 Join Date: Jul 2008
iTrader: (0)
|
Grupo en Facebook
En estos dias cree un grupo en Facebook llamado:
BMW PR. Aquellos que tengan facebook los invito a que se unan. Por ahi podemos anunciar, reuniones o algun get together de BMW freaks. Tengo entendido que hay un dia del mes que se reunen en algun lado y hasta llegan representantes de BMW de USA. Anda unansen para ver que inventamos |
|
|
|
| 09-15-2008, 06:35 PM | #12 | |
|
Captain
![]() ![]() ![]() ![]() |
Quote:
|
|
![]() |
|
| 09-21-2008, 09:16 PM | #13 |
|
Registered
|
Que pequeño es el Mundo me llamo Alex Rancier y soy vecino de los Palacios y Militar también. En el Global del Outlook me encuentras o en los AKO pages. Los zapatitos se ven super brutales. Siempre veo el carro en el parking enfrente de los MP. Recientemente estoy cerrando un negocio con un 335i. Espero ya me lo entreguen esta semana. Llevaba como 2 meses detrás del carro buscando por ahi y finalmente encontré uno q me convenció. Es igualito q. el del Coronel de 210th Lopez y con el hable un rato el otro día. Preguntandole del auto. Lo unico q. el q negocie es Std q. eso era lo q buscaba. Claro q. si no madrugo el tapon saliendo de los Palacios me va a sacar piernas. Algun dia nos veremos por ahi.
|
|
|
|
| 12-03-2008, 08:05 AM | #14 | |
|
Lieutenant
![]() ![]() ![]() |
Quote:
. Lo vi en clasificados online por $49,995. El carro quedo bien de hojalateria pero comenzaron a prenderle los sensores de ABS y el aro derecho trasero pega un pocoNos veremos por Los Palacios pronto. Axel
![]() |
|
| 12-03-2008, 08:10 AM | #15 |
|
Lieutenant
![]() ![]() ![]() |
|
| 12-03-2008, 08:13 AM | #16 |
|
Lieutenant
![]() ![]() ![]() |
Despues que me dieron un precio, cuando llego, le aumentaron $7,000 mas y alli se lo deje.
|
![]() |
| Bookmarks |
| Thread Tools | |
|
|