View Single Post
      06-29-2009, 10:28 PM   #11
Hectorj-M3
Private First Class
Hectorj-M3's Avatar
Puerto Rico
37
Rep
180
Posts

Drives: 04' Imola Red M3 SMG
Join Date: Sep 2008
Location: Puerto Rico

iTrader: (0)

Quote:
Originally Posted by PR335TT View Post
welcome 2 the forum. mario ese carro tuyo se oye super. es como un sonido q cuando lo escucho me da algo q quisiera pullarlo como fiebre de correl.anyway se oye c@b.*n. a toda esas personas q fueron hoy le quiero dar las grasias por sacar un rato pa conpartir en grupo por hay no hay mucha jente q saquen un domingo pa ire a pasear con desconocidos!mi esposa y los nenes la pasaron chevere ojala yo vivieraen esa area (metro) se podia haser esto toda las semana.hector nos tiraste canona!!!!!
Quote:
Originally Posted by ito View Post
Graciassss por la bienvenida...espero que hayas llegado bien.En cuanto al sonido del carro de mario estoy 100% contigo. Mario se me habia olvidado hacerte ese comentario...suena increible mira que he estado buscando que hacerle al mio para que suene algo parecido. Hector saludos, no vemoss en la proxima.
Mis queridos amigos...ustedes mejores que nadie saben que yo hubiese asistido al meet pero hay cosas que estan fuera de mi control y espero que Mario se haya excusado por mi. Ademas pude tener la oportunidad de ir de 0900 a 0930 y me alegro mucho que hayan disfrutado. Tanpronto tenga las fotos las editare en las pondre en el website que se esta construyendo...

BTW...Jaime cuando tu entregas el carro?
__________________
03' SG 996TT.....mods coming soon!
04' IR M3 SMG-RIP
06' AW C55 AMG
07' WH Honda Fit....Best DD ever!
Appreciate 0